jeudi 24 novembre 2016

Bienvenidos a mi blog


        Además de mi blog que le permitirá descubrir más sobre mí, ha aussi dame la oportunidad de compartir con ustedes mis gustos por la literatura, la poesía y algunos sujetos sociales que están cerca de mi corazón. Soy un autor canadiense de origen haitiano y aunque vengo de un país calificado más pobre de América, te puedo decir sin duda que mis experiencias allí, han enriquecido mis orígenes intelectuales, culturales y sociales. Mis libros, publicados en Amazon a través de Amazon KDP, están a la venta en esta plataforma y los diversos enlaces están disponibles en mi blog en la aprobación Claramente temas. Por último, les dejo que viajar en mi alcoba en qui les doy la bienvenida con honores dignos de un príncipe. Para el placer y el Cordialmente,
Alexa Madrexx

Aucun commentaire:

Publier un commentaire

Votre opinion est importante pour moi. Je vous invite à me faire de vos impressions sur mes textes. Il me fera plaisir d'en parler avec vous.

Décompte pour Noël: entre attente et appréhension

      ***         La période des fêtes est avant tout une saison colorée en Amérique du Nord: des sapins enneigées et illuminés, les vi...