mardi 22 novembre 2016

Cuando la cabeza está zumbando y el cuerpo nos falla

             Yo no era muy hablador en mi blog en los últimos días. Cuando este no es el dolor o migraña terrassent ubicua mí es uno de los veinte síntomas de la fibromialgia mi lo que me impide trabajar a mi propio ritmo. Mi cerebro ha comenzado al menos para funcionar normalmente después de que los suplementos de ácidos grasos omega 3 de bombardeo, pero la única cosa que me molesta es su actuación en la velocidad turbo que significaba que mis ideas se funden en mi cabeza sin mis dedos entumecidos parestesia (disminución de la sensibilidad y pérdida de sensibilidad debido al daño del nervio) será mantener el ritmo. La situación no es tan desesperada como al menos puedo escribir lo que quiera, incluso si no es en el momento deseado. Cuando uno sufre de este mal discapacitante, pronto aprendemos que el secreto del éxito de la adaptación es dejar el perfeccionismo armario y autocrítico. Este es el mejor enfoque para hacer mejor lo que hago. Me tomó tiempo para darse cuenta de ello, pero como dice el refrán vale tarde que nunca. El siguiente afable!
Alexa M

Aucun commentaire:

Publier un commentaire

Votre opinion est importante pour moi. Je vous invite à me faire de vos impressions sur mes textes. Il me fera plaisir d'en parler avec vous.