mercredi 16 novembre 2016

Mis libros publicados en Amazon

               
           Mis libros publicados en libros electrónicos y formatos de Kindle están a la venta en Amazon. Informacion disponible en esta página de fotos para facilitar su compra en línea. Además, me gustaría recordarle que yo permanezca disponible para responder a sus preguntas. Tengo a su disposición Colocado en la parte inferior de mi página bajo el título "libro electrónico Kindle de Amazon" para facilitar su navegación por el sitio web y sus compras individuales. Targeted tengo mis libros en primer eslabón y comparto con ustedes mis favoritos y los libros de mis autores favoritos que-me han servido como modelo. Yo recuerdo que la derecha de mi blog, a encontrar mis propios libros electrónicos en la pestaña "libro publicado".


        Lectura con el Kindle de Amazon grupo de aplicaciones



          Quiero aclarar algo al principio. Este artículo no es un anuncio de Amazon. No hago la comercialización de este grupo. Sobre las revisiones de la otra parte, creo que es esencial que presentará la plataforma de lectura Kindle que he descubierto por la mayor oportunidad en agosto. Todavía rompí la cabeza para averiguar la editorial qui enviar mi libro Cuando me encontré con un seminario en línea para los autores independientes que por el momento se convierte en auto Sami editores de sus publicaciones. Eso es cuando descubrí Kindle, una plataforma de Amazon para el oro libros electrónicos que permite a los libros electrónicos publicados o autores publicados para embarcarse en el mundo de la escritura.
       Kindle, Amazon tiene establecimiento del grupo, está disponible de que las solicitudes de los medios electrónicos, teléfonos inteligentes, ordenadores o demás; Se est aussi años medios electrónicos recuerda que la tableta electrónica año. En este punto, se s'intitule qui lámpara de lectura electrónica puede ser visto como una biblioteca virtual personalizado al desgaste. Con los grandes avances en la tecnología, las personas son más proclives a utilizar un solo dispositivo puede realizar varias funciones que en lugar de arrastre como en otro celular, aglutinante, reproductores de música y voluminosos libros que han pasado-que cargar con uno mismo durante nuestros viajes. Otra ventaja es que ofrece libros a un precio mucho más asequible que las versiones de papel para la sola razón Que la línea de EE.UU. gigante Amazon no-tener para editar y publicar múltiples copias en papel que costaría millones de dólares en inversiones de riesgo
          Es para todas las tesis buenas razones por las que lo lanzará a mí mismo en la auto-publicación con el fin de actualizar a mí mismo con la tecnología está experimentando un exponencial que clímax. Esperemos que este artículo le ayudará a comprar mejor los famosos libros electrónicos de Amazon en diferentes sitios. Atentamente,
Alexa Madrexx

Aucun commentaire:

Publier un commentaire

Votre opinion est importante pour moi. Je vous invite à me faire de vos impressions sur mes textes. Il me fera plaisir d'en parler avec vous.

Commenter un livre ça promet pour l'auteur!

        Bonjour tout le monde! Je suis aux anges! Merci Olivier pour ce commentaire qui m'a fait voir des étoiles et le paradis! ...